Viernes dando la nota #VDLN. La Noria.

2

Hay una canción de Pereza que me enamora totalmente. Hay muchas de ellos que me gustan, y que he escuchado hasta la saciedad. Pero hay una que sin duda, cada vez que la escucho no me deja indiferente.

Me refiero a la Noria, una canción de su disco Los amigos de los Animales en el que en cada tema les acompañaba un artista español diferente. En este tema, en concreto, les acompaña Amaral. Hay dos particularidades que destacan y que no te dejan (al menos en mi caso) indiferente. Por un lado la voz de Eva (solista de Amaral), totalmente impresionante y  por otro lado la letra de la canción.

La canción cuenta la historia de una pareja que sufre un accidente de tráfico en el que fallece la chica. Lo que aparentemente es una bonita historia de amor se convierte en una pesadilla para sus protagonistas. Se rumoreó mucho sobre si esta historia estaba basada en un hecho real, y que hablaba de un accidente que sufrió Leiva (cantante del grupo Pereza) junto a su pareja. Hasta el momento que yo sepa nadie ha dicho que sea mentira ni verdad, pero a mí me suena a leyenda urbana. De todas maneras, en caso de ser cierto hay que tener muchísimo valor para darle vida de nuevo en una canción.
Os dejo con la Noria, espero que la disfrutéis y Feliz Viernes Dando la Nota a todos!

2 Comentarios

Me encantaría saber tu opinión sobre este tema. De todas formas ¡Gracias por leerme!