Una postal un juguete. Estas Navidades regala solidaridad

3

Tener un blog hace que recibas correos a diario. A mí muchos de los que me llegan es de gente que lo está pasando realmente mal, y ve en los pueblos una vía de escape a sus necesidades económicas. Yo procuro aconsejarles de la mejor manera. Pero poco puedo hacer. Siempre me quedo con el resquemor de si podría ayudarles de alguna manera. 

Hoy me ha llegado un email diferente, también pedía ayuda, pero esta vez sí puedo hacer algo. 

El email es este|

Te escribimos desde Casa Guatemala, ONG infantil que lleva casi 30 años ayudando a niños en una situación desfavorecida a poder formarse y revertir, a través de la educación, dicha circunstancia. Proporcionamos educación, nutrición y cuidado de la salud para los niños vulnerables en Guatemala. Para estas navidades hemos preparado una acción conjunta con Miniland, una marca de juguetes educativos, para conseguir difundir un mensaje solidario y educativo a los niños, de modo que entiendan, que no todos recibirán la misma atención y regalos en estas fechas. Queremos que ellos piensen en los otros niños, y de algún modo, les ayuden desde sus casas dando valor a lo más importante en estas fechas, compartir.
Bajo el lema ‘Tú los educas, pero ellos te enseñan’, esta bonita acción está destinada tanto a las familias como los educadores y consiste en enviar una postal navideña a uno de los niños de nuestra ONG Casa Guatemala. Por cada postal que se envíe, Miniland nos enviará un juguete educativo para estos niños. Colaborar con esta iniciativa es muy sencillo, solo hay que ir a la web y seguir los 3 pasos: escoger una postal, escribir un mensaje para los pequeños y enviarla desde la misma página. Con este pequeño gran gesto se conseguirá hacer felices a muchos niños guatemaltecos.

Al final me piden que difunda esta información, para que llegue a cuanta más gente mejor, y de esta manera ayudar a que muchísimos niños estas Navidades tengan un juguete.

Me parece una iniciativa muy fácil de realizar, que apenas te llevará unos minutos y que no te costará ni un sólo euro.

Para participar pincha en la imagen. 

  
Y elegir la postal que deseas enviar. A cambio Miniland cederá un juguete educativo. 

¿Sencillo verdad?

Si además difundes este mensaje ayudarás a que esta campaña se convierta en viral.

Gracias por vuestro tiempo y por vuestra solidaridad.

3 Comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    No solo me encanta esta campaña sino también el eslogan: “Tu los educas pero ellos te enseñan”.

    Cuando mi prima tenía 5 o 6 años dijo que no quería ningún juguete para reyes, que se los llevaran a los niños pobres porque ella ya tenía muchos.

    Por cierto, hay juguetes muy chulos en Miniland. Me apunto esta tienda para un futuro.

    Ya he colaborado con la campaña, voy a compartir en twitter a ver si conseguimos más juguetes para esos niños. ¡Saludos!

Me encantaría saber tu opinión sobre este tema. De todas formas ¡Gracias por leerme!