Tiendas PuebloFriendly: Regalospersonales.com

15

Hoy inauguro nueva categoría en el blog, las tiendas PuebloFriendly, si lo sé, me he inventado el palabro, pero es que me ha gustado, qué le vamos a hacer.

Y ¿Qué es una tienda PuebloFriendly?

Pues una tienda que nos facilita la vida en el entorno rural, que cumple con lo que ofrece en cuanto a calidad, que cumple los plazos de entrega (importantísimo porque aquí no podemos salir corriendo a última hora a resolver el lío si no cumplen plazos) y que además te asesoran personalmente de los productos que deseas comprar en caso de ser necesario.

 

TIENDA PuebloFriendly
En el pueblo hay infinidad de productos que no se pueden conseguir. Esto es así, y me temo que por mucho que cambien las cosas y el mundo se ponga del revés no las tendremos nunca.

Una de ellas es una imprenta en condiciones. Y por condiciones no me refiero a que hagan fotocopias. Eso pos suerte aquí lo tenemos, y que dure muchos años…pero cómo quieras hacer tarjetas de visita, flyers, alguna lona impresa etc se vuelve complicado ya que la inversión de máquinas para estos menesteres en un pueblo es imposible de recuperar, así que nos toca salir fuera a comprar o tirar del mundo 2.0. Sin duda mi opción favorita.

Y como no, necesitaba un poco de todo esto para mi tienda. Así que lancé una pregunta a Twitter, que es muy sabio y siempre hay gente dispuesta a ayudar, para ver si alguien me recomendaba algún sitio que mereciera la pena.

Empezaron a llegarme muchas recomendaciones de la web Regalospersonales.com, e incluso ellos mismos se pusieron en contacto conmigo para asesorarme y ayudarme en todo lo que fuera necesario.

Así que no tuve duda y realice mi encargo a esta empresa. Y el resultado ha sido que me he quedado encantada de la vida.

Vecinos de los pueblos, o cualquier ciudadano que busque una imprenta online de buena calidad y que además le asesoren y aconsejen, sin incrementar precio y  que cumplan los plazos de entrega (en mi caso menos de 48 horas). Aquí encontraréis tooooodo lo que estáis buscando.

Y si no mirad que chulas han quedado mis tarjetas.

Tarjeta de visita
¡A mis clientes les han encantado!

Tambien necesitaba una lona publicitaria para la tienda, que eso aquí si que es imposible de conseguir. Alguna vez he pedido presupuesto en alguna empresa de publicidad y o bien me he asustado o han pasado de mí (que eso fastidia más). La gente no está dispuesta a venir al fin del mundo a darte un presupuesto.

Online no se me había ocurrido nunca mirarlas. Pensaba que sería mucho más complicado, sobre todo no hacerlo mal por las dimensiones de la imagen para la lona. Pero cuando vi que tenían una aplicación informática y que solo había que subir el diseño pues me decidí. En el caso de la lona también me asesoraron muy bien. ¡Hice el pedido un jueves y el lunes lo tenía en la tienda!

¿A que ha quedado chula?

Lona publicitaria
El precio me pareció buenísimo. Mi lona, que tiene unas dimensiones de 1 x 1,50 m. Sólo cuesta 29€.

Y así como quién no quiere la cosa ya sabéis de qué que es mi tienda y a que me dedico desde que vivo en el pueblo ☺️.

En definitiva que por el buen servicio que me han dado, por la calidad de sus productos y por hacerme la vida más fácil. He decidido otorgar mi primer sello de calidad Tienda PuebloFriendly a Regalospersonales.com

 

Tienda PuebloFriendly

Podéis echar un vistazo a su web, además de tarjetas de visitas y material publicitario tienen muchos regalos originales personalizados con foto.

Regalospersonales
A mí las mantas me encantan y ahora están con un 50% de descuento. Además de lo que necesitéis para vuestro trabajo también encontraréis regalos chulísimos sin tener que salir del pueblo.

Y si necesitáis sellos o camistas personalizadas tienen dos webs con un montón de ofertas que son sellospersonalizados.com y camisetaspersonalizadas.es.

Así que no quiero excusas, todas los negocios de los pueblos personalizados por muy poco y con calidad.

15 Comentarios

  1. ¡Me encanta lo de PuebloFriendly! y estoy de acuerdo en que Regalos Personales cumple al 100% con sus clientes, doy fe 😉

  2. Yo estoy en el caso contrario: la vida en el Pueblucho Infernal es fea pero aquí hay de todo a mano. Es de lo más práctico para tiendas, médicos, enseñanza, eso sí, feo, feo como él solo. ¡Y conozco esta marca! Tengo yo tazas, mantas, libros personalizados, puzzles ¡casi de todo!

  3. Me parece genial la idea y no solo para los que vivís en pueblos sino que para el resto siempre va bien saber de que recursos disponemos y las condiciones que han de cumplir me parecen importantes vivas donde vivas.

  4. Estoy de acuerdo contigo en que es tan importa es los plazos… vivo en Madrid y a veces tampoco se cumplen los plazos y cuando estás contando con algo y no llega… Me pone muy nerviosa.
    Me encanta el galardón y los tendré presente.
    Besos!

    • Es que lo de los plazos es vital, cuando no cumplen y te dejan tirado…imagínate carnavales….que porque no cumplan tenga que meterme 180km de coche entre ida y vuelta. Puede haber errores pero tienen que dar soluciones. Me alegro que te guste el galardón, de verdad que se lo merecen

  5. A nosotros también nos gista mucho el trabajo de Regalos personales, son geniales, atentos, rápidos y de buena calidad.

    Muy fan del título de la sseccion, jeje, en mi blog a rste tipo.de sección le llamo “Tiendas molonas para niños y no tan niños” .

    Es estupendo descubrir empresas nuevas

Me encantaría saber tu opinión sobre este tema. De todas formas ¡Gracias por leerme!