Sello de Calidad Madresfera con Fisher Price.

0

Cuándo dicen que cada maternidad es diferente, entiendo que no se refieren a cada madre/padre, si no a cómo se vive cada maternidad con cada churumbel que traemos al mundo, ya que cada hijo es un auténtica caja de sorpresas. Y estoy convencida que una de las misiones que tienen los hijos en este mundo es recordarnos la de veces que nos equivocamos cada vez que abrimos la boca.

¿Y a qué viene esto?

Pues que en el tema juguetes y bebés, mi tercer hijo de nuevo me ha demostrado lo equivocada que estaba.

Los dos mayores no han sido nada, nada de jugar con juguetes. Y menos con luces y sonidos. El mayor ha sido de parque y moto y la pequeña de pintar y manualidades. Así que con esta tercera criatura tenía muy claro que no me iba a gastar un duro en juguetes mientras fuera bebé, porque total a estas edades hasta con una caja se entretiene. Error. Yo creo que no tenía ni un mes cuando se quedaba embobado con cualquier muñequito o artilugio que pasara por su campo de visión. Y la cosa ha ido en aumento. Juega con todo lo que le dejes. Ya sea juguete o no. Ya sea susceptible de ser comido o no, o ya sea indicado para bebés o no. Todo le viene bien y con todo juega. Así que me ha recordado una vez más que cada niño es un mundo y que mejor no opinar que luego ya sabemos lo que pasa.

El caso es que cuando me seleccionaron de Madresfera para que mi tercer descendiente probara los juguetes de Fiseher-Price, me vino genial para ampliar el repertorio de juguetes aptos para la edad del peque y dejar un poco de lado todos los trastos con los que venia jugando de sus hermanos susceptibles de parecerse en algo a un juguete de bebé.

El churumbelito los ha cogido con una ganas que da gusto verlo jugar y ahí ando ojeando catálogos de juguetes a ver qué otros cacharros pedimos a los reyes.

El Sello de Calidad de Madresfera con Fisher-Price consta de los juguetes Gimnasio piano pataditas superaprendizaje y el móvil osito voladores.

El que más está disfrutando el peque es el gimnasio. Tiene 4 modalidades de juego que se adaptan a las distintas etapas del bebé. A nuestro peque se lo hemos colocado de manera que ya interactúa sentado y le traen loco las luces y los sonidos. Lo que hemos comprobado que cuando lo probó la primera vez daba manotazos para hacer sonar las teclas y en apenas una semana ha controlado la intensidad con la que golpea las teclas y empieza a estirar un solo dedo para darle. Tiene la ventaja de que sus hermanos se sientan mucho con él en la alfombra que lleva incorporada y el peque se fija mucho en la manera de utilizar el juguete sus hermanos. Sin duda el juguete le está beneficiando a la hora de estimular la motricidad fina y su capacidad de razonamiento. Está comprobando de primera mano (y con las de sus hermanos) la relación causa efecto, toco una tecla y suena.

Piano pataditas fisherpricw

El otro juguete que hemos recibido es el móvil ositos voladores. Este pensaba que no le haría gracia porque con él practicamos el colecho, y para dormirse usa el pecho. Al no tener cuna lo hemos colocado en la cama de su hermana, donde a menudo juegan juntos. Y ha sido un descubrimiento. A la mediana le encanta tumbarse en la cama con él y poner el móvil. Tras unos cuantos intentos de cazar los ositos, acaba relajándose y termina tumbadito al lado de su hermana un buen rato viendo el móvil. Su hermana disfruta mucho ese momento de relax con su bebé, ya que el resto del tiempo es un torete de casi 9 meses empeñado en tirarle a su hermana del pelo. El móvil ha contribuido a momentos de felicidad de los pequeños de la casa. Así que qué más se puede pedir….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Responsable » Clara sanz.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Profesionalhosting dentro de la UE. (https://www.profesionalhosting.com/contratos/privacidad.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.