Ropa de niños estilo militar.

1

Habrá gente que este estilo de vestir no le resulte nada atractivo. No les culpo, sin ir más lejos a mí hasta hace 4 días no me gustaba nada. Pero no sé si por la insistencia del mayor a la hora de comprar ropa con el verde militar, o al bombardeo que Inditex and company nos proponen para esta primavera que viene (y que nos proponían para el invierno que se acaba, y el otoño que pasamos etc)que me he resignado empezado a disfrutar con este estilo.

Y me sorprendí a mí misma la última vez que fuimos de compras sucumbiendo al poder del verde para felicidad de mi hijo. Si por él fuera iría siempre de camuflaje. Ser un tipo de campo es lo que tiene, y nunca sabes cuándo vas a necesitar ir de vestido de árbol. Así que mejor prevenir y si es posible tener hasta un pijama de este estilo.

Como decía hay muchas marcas que nos ofrecen este estilo de ropa y empieza a ser como una plaga. ¿Pero eso son las modas no?

El semana pasado que estuvimos de compras por Zaragoza (aquí en el pueblo, lo de comprar ropa es bastante complicado) compramos esto para el mayor.


Creo que nunca antes lo había visto disfrutar tanto en una tienda. Toda la ropa de la imagen es de Zara. Y todo se vino a casa. Lo único (de camuflaje también por cierto) fue una camiseta de Decathlon por sólo 4,99€. Que ríete tú de los camaleones. Mi hijo cuando salga a la calle les va a hacer una fuerte competencia.

Este estilo tímidamente se empieza a ver también en la ropa de niñas. A la peque no le compramos nada de este estilo, ya que ella es más de rosa, rosa clarito, rosa oscuro y si se tercia morado. Pero hay verdaderas monerías aunque parezca increíble.

 Y claro está, que los bebés en esta moda de vestirnos como Rambo no podían quedarse sin su sección en la mayoría de marcas.


¿Que os parece esta tendencia? ¿Os gusta o os horroriza?

Yo la verdad que le estoy cogiendo el gustillo.

Os dejo en enlace de web “ni azulito ni Rosita”  que tienen verdaderas monerías para los bebés. Los amantes de Zara o H&M no creo que tengáis problemas en encontrarlas.

1 Comentario

Me encantaría saber tu opinión sobre este tema. De todas formas ¡Gracias por leerme!