Ropa ecológica y SIN DISTINCIÓN DE GENERO. Existe y viene con SORTEO.

3

Los que me leéis desde hace tiempo sabréis que intento en la medida de lo posible, orientar nuestra vida de la manera más sostenible posible, y es por eso que vivimos en un pueblo rodeados de campo. Hace ya unos años que huimos del ruido, de la contaminación, del consumismo etc. y abandonamos la ciudad.

Pero esta filosofía de vida, a veces se hace complicada. Complicada porque hay muchos productos que cuesta adquirir que sigan nuestra filosofía de vida. Por eso cuando descubro tiendas tan interesantes como BEBEAU no puedo evitar hablaros de ella y convertirla en una de mis tiendas de referencia en cuanto a ropa de bebés se refiere.

¿Pero qué tiene BEBEAU de especial?


BEBEAU es mucho más que una tienda de ropa ecológica y cuidadosa para bebés, como en su propia web nos cuentan.

Todos sus productos estan fabricados con algodón. Además no tienen etiquetas para evitar molestias en los peques, su ropa es multitalla para ayudarnos a consumir menos y encima la ropa es igual para niños y niñas.

La filosofia de BEBEAU está basada en la corriente Slow Fashion, por si no la conocéis, en su web nos cuentan un poquito más:

La filosofia Slow Fasnion comenzó a tomar más relevancia tras el accidente de Bangladesh de 2013 en el que murieron 1100 personas al derrumbarse la fabrica que no cumplia con las normas de seguridad en la que producían prendras de manera industrial. Esta es una corriente que trata de concienciar a nivel social para el consumo de moda fabricada con materias primas procedentes por medios sostenibles, con el menor impacto medioambiental posible, y tratando de manera justa a todos los frabajadores que forman parte del proceso de producción de las prendas.

Cuándo compramos en Bebeau nos garantizan que todos los materiales que utilizan tienen origen orgánico o ecológico. Además los tintes que utilizan no contienen productos químicos o bien tienen certificado de producción ecológica GOTS.

 

En los tiempos que corren es admirable que existan empresas de estas caracteristicas, y comprando en ellas colaboramos de alguna manera a cuidar del planeta.

 

Quién sabe, quizás el día de mañana, todas las empresas piensen de esta manera. Me alegraré en ese caso, pero de todas formas me seguiran despertando más simpatia las pequeñas empresas que luchan día a día en un mar de tiburones por hacerse hueco entre los grandes.

Os recomiendo que le echéis un vistazo a su web y a sus productos porque os van a encantar.

Y para celebrar la gran labor que hacen cuidando el medio ambiente y nuestro entorno, además de a nuestros peques, y las facilidades que nos dan a todas las personas que vivimos en las zonas rurales entregando sus pedidos con el mayor de los mimos y la máxima celeridad posible vamos a entregarles nuestra insignia PUEBLOFRIENDLY y a hacer un sorteo súper chulo.

IMG_1819
¿Que sorteamos? SORTEO CERRADO

¡Un body que os va a enamorar!

Body sin mangas, fabricado 100% con algodón orgánico. Sin costuras. Multitalla para que os dure un montón de tiempo. Y tan “rebonico” como este.


Si lo quieres solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

Interactuar con el blog o con la publicación del sorteo de Facebook. Podéis comentar, compartir o etiquetar. Por cada acción, una participación, todas cuentan.

El sorteo es para direcciones en la península y estará abierto hasta el domingo 25 a las 23:00. Trataremos de dar el nombre del ganador el lunes. Tendrá entonces 48hr para reclamar el premio.
¡Mucha suerte!

SORTEO CERRADO

Aquí tenéis al ganador:

  • Àngela Zorrilla 4

3 Comentarios

Me encantaría saber tu opinión sobre este tema. De todas formas ¡Gracias por leerme!