Regalo Navideño. Descubre la Laguna Negra. Soria.

2

El mundo de los blogs es fascinante. Cada día aprendes algo nuevo, conoces gente nueva y nunca dejes de sorprenderte. El caso es que me apunté a un carrusel de regalos de Navidad, que 30 y….y mamá ha organizado, y sorpresa la mía al descubrir que el primer regalo me lo llevo yo al ver el blog al que me ha tocado hacerle un regalo.

¿Y por qué me he llevado un regalo? Pues porque he descubierto un blog que no conocía y que me ha fascinado desde el primer momento. Y no es otro que Trotajoches, la familia viajera. Si no lo conocéis, aunque lo dudo ya estáis tardando en hacerles una visitilla. Alucinareis con todos los viajes que nos proponen y han realizado

¿ y qué se le regala a una familia tan viajera y especial?

Sólo se me ocurre una idea. Un viaje virtual, y que mejor destino que mi provincia, Soria, y un paraje muy especial como es la Laguna Negra.

Por eso quiero compartir con ellos y con vosotros un vídeo de Soria, donde se ve toda la grandeza de esta provincia. Y quién sabe, quizás no tenemos el mismo glamour que Quebec o Rocamadour, pero seguro que ellos saben apreciarlo y al menos les saco una sonrisa, eso sonrisa que a todos los viajeros se les pone en la cara cuando comienzan una nueva aventura, aunque esta vez virtual.

Feliz Navidades amigos viajeros! Os dejo con mi provincia.

Hay dispositivos desde los que no deja ver el video. Os dejo el enlace a la página de Facebook del que procede aquí.
Your Website Title

La imagen destacada del post es de LittleKoala, hace poquito ha abierto su shop, por si queréis echarle un vistazo.

2 Comentarios

  1. Que bonito nuestro regalo navideño, me encantaaaa!!!!
    Has dado en el clavo, un regalo viajero es lo que más gusta a una familia como la nuestra. Conocemos la ciudad de Soria pero nunca hemos ido a La Laguna Negra, cosa que pienso enmendar en breve. Las palabras que nos dé dedicas y el vídeo son preciosos, sin duda un gran regalo.
    Aprovecho para desearos una Feliz Navidad ☃ !!!!!
    Un abrazo de Alicia.

  2. ¡Qué regalo más bonito! Le viene al pelo a Alicia y su familia viajera
    No conozco Soria (muy mal) después de ver este video me he enamorado ¡Qué preciosidad! De 2017 no pasa el que hagamos una escapadita.
    Muchas gracias por formar parte de este carrusel de regalos.
    ¡Felices fiestas!

Me encantaría saber tu opinión sobre este tema. De todas formas ¡Gracias por leerme!