PERFILCHICA

N

unca paro quieta. Cuando me ven pensar (sí, a mí se me ve pensar) me preguntan que estoy tramando. Y sí, me gusta tramar y sacarme proyectos de la manga. Algunos Low cost, otros de mayor envergadura. Vivo de ellos, o al menos lo intento.

Además soy madre, de dos, aunque a veces tengo la sensación de que sean cuatro, pero no, sólo son dos. Tener dos hijos es así de intenso.

 

HACE Unos AÑOS DECIDIMOS DEJAR la gran ciudad, E IRNOS A VIVIR A UN PUEBLO DE SORIA. ALGUNOS ENTIENDEN ESTA DECISIÓN, OTROS NO. nosotros la disfrutamos día a día.

En mi blog descubriréis  los problemas que nos enfrentamos en los pueblos, cómo es la crianza de nuestros hijos, y los retos y frustraciones con los que nos encontramos día a día la gente (positiva) que vivimos en un pueblo, y que creemos con el corazón en un puño, que tarde o temprano, peleando y luchando, muchos pueblos podrán recuperar al menos parte del esplendor que tuvieron hace años.

Descubre todo lo que se le pasa a una emprendedora, treintañera y bimadre por la cabeza, apasionada de las redes sociales y del mundo 2.0, que aunque algunos no lo crean, aquí en el pueblo también sabemos de eso.

 

A %d blogueros les gusta esto: