Nuevos pañales DODOT bebé-seco.

1

Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo, los míos no. Los míos viene con un agujero negro procedente de la inversión en pañales que hemos hecho con los dos mayores y ahora con el tercero.

Por la noche todos ellos han mamado cada dos/ tres horas, así que sobrevivo como puedo. Misteriosamente mis neuronas se han acostumbrado y no lo llevo mal. Teta para un lado y niño para el otro. Despiertos, dormidos, despiertos, dormidos y así sucesivamente.

Cuando lo comento con la gente ya más de una vez me han dicho:

¿pero no le cambiarás el pañal todas las veces que se despierta por la noche no?

Lo dicen por lo de no develarse y tal….

¿Y sabéis qué es lo que me desvela a mí?

Terminar de darle el pecho, cerrar las ojos y pensar en un culo precioso y húmedo con el pis campando a sus anchas por su pielecita. Así que la respuesta es sí, le cambio el pañal en todas las tomas. Y de ahí la gran inversión familiar en pañales.

Por eso cuando desde madresfera me dieron la oportunidad de probar los nuevos pañales de Dodot daba palmas con las orejas (ya veis, una que se ilusiona fácil ).

Primero por el ahorro. Que te regalen un paquete de pañales en los tiempos que corren es de agradecer. Y segundo porque tienen una pinta muy buena, y quizás gracias a ellos se acabe mi manía de cambiar pañales en todas las tomas por la noche, la cual mejorara mi salud mental y hará que ahorremos algo en pañales.

Desde Dodot nos cuentan que el nuevo Dodot bebé-seco es el único pañal con canales de aire que crean espacio para que el aire circule dentro del pañal manteniendo el culito más seco* y aireado. Los canales de aire crean espacio para que el aire circule dentro del pañal facilitando la transpiración y sequedad. El pipí es encapjsulado por cientos de miles de microperlas que absorben hasta 30 veces su peso y ayudan a evitar que la humedad retorne a la superficie. Y de esta manera se miniminiza el tiempo que el pipí está en contacto con la piel del bebé.

A Bruno de momento le están yendo muy bien. Se los ponemos por la noche, y aunque sigo cambiándole en todas las tomas es verdad que mantienen el culito muy seco.

¿Los habéis probado ya?

1 Comentario

Me encantaría saber tu opinión sobre este tema. De todas formas ¡Gracias por leerme!