Normas de Uso del blog

EL blog es un espacio virtual, con el que pretendo compartir cómo es el día a día en el pueblo de una madre trabajadora y emprendedora. Es un espacio de opinión, abierto a todo aquel que quiera colaborar y participar

Los comentarios de cualquier persona que publique en el blog,  son susceptibles de ser moderados, en caso de que se realicen de manera mal intencionado o puedan herir los sentimientos de cualquier lector del blog

Algunas de las imágenes del blog han sido obtenidas de google, siempre buscando imágenes libres de derechos de autor. Si por un casual detectas que algunas de las  imágenes no deberían aparecer en el blog por favor comunícamelo y las retirare rápidamente. Se trata de un error por el cual quiero pedirte disculpas.

Otras imágenes del blog son sacadas de un banco de imágenes o realizadas por mi misma, por lo que antes de utilizarlas me gustaría que me avises.

Todos los productos de los que hablo en el blog los he probado. Aparecen en el blog  porqué en el día a día de mi familia me han parecido interesantes y he querido compartirlos con todos vosotros. En todos los productos pongo el origen del mismo. Todas las opiniones aquí vertidas son reales al 100%. No imagino un blog hablando de productos que no consumo, qué no me gustan o que no me parecen relevantes.

Pertenezco al programa de afiliados de Amazon, por lo qué algunos enlaces que dirigen a la página web de Amazon. Esto significa que si adquieres el producto recomendado a través del servicio de venta de Amazon recibirás un excelente servicio online y yo recibiré una pequeña comisión, la cual ayuda a que este proyecto siga adelante.