#MamasMaryKay o como sentirte una beauty blogger.

1

Cuando hace ya casi tres años nos vinimos a vivir al pueblo teníamos muchos proyectos en mente con los que ganarnos la vida. El inmediato, y el primero que echamos a rodar fue una floristeria. Sí, puede parecer demasiado sencillo para la de vueltas que se le da a este tema, sobre cómo emprender en un pueblo, pero ese fue nuestro negocio.

Desde entonces me gano la vida entre flores y aunque hago más cosas, esa es la principal y digamos mi método de vida y al que le dedico muchísimas horas. 

Y claro está, pasa factura. Mis manos sufren y mucho. Agua, arañazos, pinchazos, Cortés, hinchazón por el uso de tijeras en épocas fuertes como la de todos Los Santos o Semana Santa etc….

Por eso cuando desde madresfera me comunicaron que había sido elegida para participar en el  sello de calidad de Madresfera de #MamásMarykay no me lo podía creer. Mi objetivo desde entonces era que llegasen los productos antes de Semana Santa y así fue. Justo antes de Semana Santa tenía mis ansiados productos. Y las razones os las explicó enseguida.

  • La primera y principal. Entre los productos que nos enviaban, se incluía el Set Manos de Seda Satin Hands Té Blanco y cítricos. El cual sabía perfectamente que me iba a venir de lujo para recuperar la suavidad en mis manos después de adornar los pasos de Semana Santa con flores, que creedme, dan muuucho trabajo.

  

  • En estos días el pueblo se pone a tope de gente. Y entre toda esa gente están mis amigos de toda la vida, que actualmente no viven en el pueblo, y salimos bastante y realizamos bastantes planes de ocio. Y aprovecho para maquillarme, que en días de diario no lo hago. Así que el desmaquillador de ojos liquido de Mary Kay que también me enviaron, me iba a venir de lujo para no parecer un mapache a la mañana siguiente trabajando entre florecillas.

  

  • Y por último. ¿Hay algo más cool que una florista con sus labios requetepintados? Porque sí, también me mandaron un Lápiz de Labios.

  
Y bien ¿cuáles han sido mis impresiones con estos productos?

Vamos por partes.

Set manos de seda Satin Hands Te blanco y cítricos

No es peloteo, lo juro. Ni agradecimiento a Mary Kay por dejarme probarlo, es lo que me ha parecido, y en dos palabras lo resumo “Es Brutal”. Es muy, pero que muy bueno. ¿Y por qué digo esto? Pues porque he probado multitud de productos maravillosos para las manos. Que las suavizan y consiguen su cometido. Pero este tratamiento les supera con creces. Ya que mis manos, además de estropearse debido al trabajo, sufren cortes, pinchazos, me hago heriditas. Como voy trabajando a destajo no tengo tiempo ni para ponerme un tirita, y el resultado final es catastrófico, ya que las rajitas que me hago en la piel se me quedan sucias y me cuesta mucho limpiarlas una vez que termino y hacen efecto horrible. Pues bien, con el Set manos de Seda este problema ha desaparecido.

 Primero se aplica un tratamiento suavizante de las manos que hidrata en profundidad y protege las manos.

Segundo se aplica el exfoliante de manos de Karité, dando un suave masaje, deja una fragancia muy fresca y ya notas suavidad en las manos. Pero lo que a mí me parece más importante, exfolia las manos en profundidad dejándolas extremadamente suaves y libres de imperfecciones. Con estos dos pasos ya me parecía increíble cómo habían quedado mis manos, y eso que aún faltaba el último paso.

Por último se aplica la crema de manos de Karité. Las manos quedan extremadamente suaves y ayuda a calmar la piel agrietada, lo que a mí me viene de lujo.

En casa la utilizamos tanto mi marido como yo. A los dos nos ha venido de maravilla. Y nos hemos vuelto consumidores asiduos del set de Manos. Tengo claro que volveré a comprarlo. 

Desmaquillador de ojos líquido Mary Kay.
Ya había oído hablar de este producto. Sinceramente tenía muy buenas referencias de él y no me ha defraudado. Limpia en intensidad. Debido a mi falta de costumbre de maquillarme (y desmaquillarme)suelo parecer   un auténtico mapache cuando lo hago a la mañana siguiente. Normalmente uso unas toallitas para desmaquillar que  funcionan bastante bien. Así que pensé que utilizar este producto me daría más pereza. Ya sabéis aplicarlo en un algodón, frotar…(sí,  ya, problemas del primer mundo). Pero es muy cómodo de usar y muy eficaz. Limpia en profundidad. Con una pasada es suficiente. Así que lo estoy utilizando y las toallitas han quedado en un segundo plano. Debido a su eficacia es muy sencillo de utilizar.
Lápiz de labios gel semi-mate Mary Kay. 

Quizá es el que menos me ha impresionado de los tres productos. Dura mucho y el tono cereza es muy bonito. Pero tampoco he encontrado grandes deferencias con otros de otras marcas, como si es el caso del desmaquillador de ojos o el set de manos. Pero es que estos dos productos habían dejado el listón muy alto, y ya era muy difícil sorprenderme. Eso sí, a mí peque le ha encantado. Lo he tenido que poner a buen recaudo.

 
Sin duda para mí Mari Kay ha sido todo un descubrimiento. Y la selección de productos que he probado ha sido muy buena. Han pensado en el día a día de una mami, dándonos a probar productos muy fáciles de incluir en nuestras rutinas del día a día sin suponer un esfuerzo. 

Genial por Mary Kay.

1 Comentario

  1. El desmaquillador de ojos es genial, a mí me encanta,no sabía sobre la crema manos de seda, creo que la buscaré. Con todo lo de la pastelería tengo que lavar muchos trastes aún con el lavavajillas, y mis manos lo resienten.
    Nuestros mejores amigos en España se dedican a importar flores. Cuando nos casamos ellos nos pusieron todas las flores que quisimos y a mí que me encantan, quede maravillada con tremendo regalo. Seguro que en casa siempre tienes un ramo.

Me encantaría saber tu opinión sobre este tema. De todas formas ¡Gracias por leerme!