Los terroríficos videos de felicitación.

2

Necesito que alguien me explique a quién se le ha ocurrido la genial idea de grabar videos para todo. Qué me diga que se le ha pasado por la cabeza al lumbreras que decidió que grabarnos en video a todas horas ¡podía ser divertido!. Sí, a todas horas y para todo.

via GIPHY

 

Yo, qué odiaba hacerme fotos, y desde que nacieron mis pequeños era la más feliz del mundo porque ellos acaparaban todos los focos. Yo, qué soy la especialista en hacer fotos de espaladas para que a mí no se me vea el careto y a mis peques no se les reconozca en las redes sociales, no vaya a ser que no les gusten las fotos y luego me vayan a demandar. Que no está el asunto para tontear en este tema.  Yo, qué no sé cómo se usa un palo de selfie, me sorprendo grabando videos cada dos por tres para todas los eventos que me rodean.

Con lo feliz que era yo, qué todas mis tonterías las había hecho antes de existir las redes sociales y sentía pena por las niñas que morrito arriba y pechuga “apretá” se hacen 37 fotos por minuto hasta elegir la más cool y subir a las redes sociales. Y ahora ¡me estoy volviendo como ellas!

Acabo de grabar, por orden del administrador del grupo de whatsapp “Boda de Fran y Alba”  un video de 5 segundos. Ni uno más ni uno menos, con fondo blanco, con mi caris, mis ojeras y mis arrugas. Con un careto como si de un interrogatorio se tratara, para desear todo los mejor a los novios de la próxima boda a la que vamos. Dos veces hemos grabado el video para colmo, que lo del fondo blanco mi cerebro había decidido que no era relevante, y después de hacer el video-tortura lo hemos tenido que repetir.

En el video, que es una sorpresa para los novios, saldremos todos los invitados felizmente casados felicitando a los novios. No quiero ni pensar la labor faraónica de la pobre chica que los está recopilando y haciendo el montaje. Ni quiero pensar en el careto que se les va a quedar a los novios cuando vean los caretos que tenemos todos sus amigos ya casados y con hijos. Vamos que cuando lo vean igual grabamos un video nuevo, la segunda parte de novia a la fuga.

Lo peor de estos videos no es grabarlos, es cuando los ponen en mitad de la boda. Generalmente cuando estas esperando el postre, la mejor parte del banquete, que yo soy de las que chupan hasta el plato. Todos los invitados que salen en el video ponen cara de circunstancias esperando sus 5 segundos de gloria. Haces memoria del momento en el que grabaste el video y las pintas que llevabas. Si se notaría o no que no ibas ni peinada, y que acababas de pelearte con tus dos churumbeles para que se comieran el pescado y se fueran a dormir porque papá y mamá tenían que hacer cosas de mayores.  Y sales, y te ves horrible, y te quieres meter debajo de la mesa, pero no hace falta, porque los novios os ven a todos preciosos, que para eso es el día más bonito de su vida y total no se van a acordar de nada. Y el resto de actores del video no te hacen ni puto caso porque están más pendientes de verse a sí mismos, y de comentar la jugada con los de alrededor una vez que ya han salido.

Pero bueno todo sea porque a los novios les quede un bonito recuerdo. Cuando cumplan 25 años de casados igual ponen el video y entonces sí que lloramos de verdad y nos vemos tan guapos.

El caso es que en poco tiempo hemos grabado un video para un amigo que está en Londres, otros dos para felicitar un 30 cumpleaños, otros para felicitar a mis sobrinos y ahora este para la boda…..que al final va a tener que maquillarse una por si esa noche hay que grabar un video.

2 Comentarios

  1. Jo, es verdad ahora hacemos videos y fotos pa todo. Antes grababamos videos, pero era para nosotros, no salía del círculo, ahora ufff, hacen videos y encima para colgar.
    Yo suelo ser la que esta detrás de la cámara y a veces es genial, pero otras parece que no formo parte de la familia o que me han dejado en casa en un viaje.
    Que te sea leve con tanto video.
    Bss y Feliz semana!

  2. Jajajaja….culpable. Admito que uso al niño para todo. Le grabo con carteles, con textos previamente aprendidos, cantando, felicitando.. pobre mio, lo tengo harto.

Me encantaría saber tu opinión sobre este tema. De todas formas ¡Gracias por leerme!