#ElTemaDeLaSemana: Lo que más me gusta de mis hijos.

5

Lo que más me gusta de mis hijos es su esencia pura Es lo que más me gusta y más miedo me da. Tan inocentes, tan puros, tanto por aprender, tanto por formarse, tanto por madurar, tanto por ser ellos mismos, por crearse a sí mismos.

Lo que más me gusta es esa carita, de inocencia de mirar el mundo. Mundo que a veces les asusta, y no entienden, y que con sólo 4 y 7 años ya les duele. Les hace ver que eso que tanto me gusta de ellos, que aprenden en casa y que abren los ojos como platos cuando les explicas para no perderse detalle, fuera de casa, a veces no es así y les duele. Les golpea porque no lo entienden y les duele.

Lo que más me gusta de mis hijos  es esa inocencia pura que tienen, y lo que más me duele es que por esa inocencia pura les puedan hacer daño.

Que paradoja….lo nuestro, lo de los padres, es sufrir…..pero lo que más me gusta de mis hijos es tener la fortuna de poder ser su madre, aunque sufra….

5 Comentarios

  1. Es verdad y creo que nos duelen mas las cosas cuando les afecta a ellos. Yo ahora tengo más miedos, miedos que antes no tenía y que ni me daba cuenta de ellos.
    Cuidalos son lo mejor que tenemos.

Me encantaría saber tu opinión sobre este tema. De todas formas ¡Gracias por leerme!