10 disfraces originales para carnaval. ¡El cuarto es la bomba!

19

Un año más llega carnaval y un año más no tengo cerca una tienda de disfraces donde elegir un disfraz.

Eso de ir a la tienda y ver el tamaño, el material etc. me da mucha seguridad. Y aquí en los pueblos esa posibilidad no existe. Así que hay que agudizar el ingenio. Los disfraces son una de las cosas que más me cuesta comprar por Internet…(y en la tienda realmente). Cuesta mucho encontrar algo original y que cumpla mis expectativas, que la verdad son bastante sencillas.

  • Algo original.
  • Cómodo
  • Que no se deshaga a la media hora de llevarlo puesto.

Estaréis pensado ¿y por qué no lo haces? Pues porque no sé, y porque me da pereza, y porque soy un poco chapucera y porque….porque no tengo tiempo de nada, y con no uno, si no dos niños lo veo misión imposible.

Así que a lo largo de los años entre carnaval y hallowen ya he comprado bastantes disfraces. Hay multitud de webs que estarán bien no me cabe la menor duda, pero cómo no las conozco suelo comprarlos en Amazon, por si hay que devolverlos y tal, no vaya a ser que no quepan mis hijos dentro de su talla que no sería la primera vez. El último que compré quedé taaaan satisfecha que es probable que sea el que lleve mi hija estos carnavales. Al final del post os cuento cuál es el disfraz que compre, que de original tiene poco, así que no lo meto en la lista.

Aquí va mi listado de disfraces originales, he procurado que sean unisex, aunque algunos están más enfocados a un género.

Disfraz de Olaf.

¿A quién no le gusta Frozen? ¡Qué levante la mano!, no sé vosotros pero en mi casa nos encanta esta película. Y todos nos declaramos fans de muñeco de nieve más simpático del cine. Si buscáis un disfraz original este es genial. Y no parece muy incómodo.

Fuente de la imagen Amazon
Fuente de la imagen Amazon
Si lo queréis hacer tenéis un tutoríal aquí.
Los vaguetes y/o chapuceros como yo lo podéis comprar aquí.

Unicornio azul.

Me declaro fan total de este disfraz. Si celebráis el carnaval en la calle es genial. Yo este lo descarto, ya que aquí hace tanto frío que el carnaval se celebra en un recinto cerrado y con calefacción, así que necesito disfraces más fresquitos.

Fuente de la imagen Amazon
Fuente de la imagen Amazon
Podéis comprarlo aquí.

Aqui podéis ver un tutorial súper sencillo y con un resultado divertido.

Personajes LadyBug.

A mí peque la disfrazamos de mariquita con un añito y estaba para comérsela. Ahora que ya es más mayor con el disfraz de Lady Bug seguro que conseguíamos unas fotos chulisimas para ponerlas al lado de las que tiene de mariquita en su habitación.

Fuente de la imagen amazon
Fuente de la imagen amazon
si os gusta podéis comprar el disfraz aquí o ver un divertido tu

Morphsuits.

¿Conocéis los disfraces tan de moda ahora de “segunda piel”? A mí me dan entre grima y miedo, pero a mi hijo le encantan….hay mucha variedad….para gustos los colores😅.

Fuente de las imágenes Amazon
Fuente de las imágenes Amazon
Supongo que se podrá hacer casero, pero para los que lo quieran comprar aquí podéis ver un montón.

Cohete.

Es genial. Está súper chulo y es muy original. Aunque muy cómodo no parece. No sé vuestros hijos, pero los míos no aguantan nada que se salga de lo convencional…y en seguida se lo quitan. Pero como original es un rato. Así que lo incluyó.

IMG_0895

Puedes comprarlo aquí. Y aquí hay un tutorial que me ha parecido muy chulo.

Guerra de las Galaxias.

Cualquier disfraz de un personaje de esta serie es un acierto. A mí me parecen chulisimos. Y nunca pasan de moda.

Fuente de la imagen Amazom
Fuente de la imagen Amazom
PAra conseguirlos podéis no visitar Amazon, y hacerlo…tiene mucho trabajao la verdad,  a aqui tenéis un tutorial chulisimo

Disfraz de Rana Gustavo.

Yo con este me parto, me resulta súper gracioso. Soy así de simple que le vamos a hacer. Mis hijos han salido con más sentido del ridiculizar que yo y no les gusta nada. Claro que ellos no dejan de ver una rana verde, ni conocen a Gustavo ni nada.

 

 Comprar aquí.

Submarinista.


Este lo mismo me atrevía hasta a hacerlo. Es genial😅.

Tenéis un tutorial en este enlace.

Disfraz de pulpo.

Pero pulpo chulo y bueno, no pulpo asqueroso remomorando piratas de Caribe aunque original es un rato, pero para niños como que no lo veo….

IMG_0905

Si os gusta podéis comprarlo aquí, y tenéis un tutorial muy chulo aquí.

Disfraz de Don Quijote,

y si encima tienes un Sancho Panza que acompañe el dúo das la campanada.

Y ver para creer, en Amazon tienen uno que da perfectamente el pego, o al menos parece estar hecho inspirado en la época de los caballeros del famaso Hidalgo de la Mancha.

Por último os enseño el disfraz, mejor dicho disfraces que compre en Navidad para la peque. Y no es otro que el de las archiconocidas Elsa y Ana. Si ya sé que lo venden en cualquier sitio, pero es que me costaron 31€ los dos, y la calidad y los detalles están súper cuidados. Si buscáis un disfraz de las protas de Frozen yo os recomiendo esto sin duda. Relación calidad precio genial, y como os digo incluye los dos, así no tiene que decidirse.

19 Comentarios

  1. Sabes que mi mayor odia disfrazarse?
    Le disfracé de peque, cada año hasta que una vez me dijo que no quería más orque le da vergüenza…

    Sin embargo la peque, tiene más disfraces que yo que sé qué… ejejeje… ( se parece a mí, que me gusta más un disfraz que a un tonto un lápiz, como se suele decir… ).

    Fíjate tú la chorrada, me ha gustado el de pulpo, ajajajajaja

    • A mí el de pulpo me trae loca. Al mío mayor tampoco le hacen gracia los disfraces. Por eso tienen que ser muy cómodos, y le gusta la guerra de las galaxias así que….creo que sé cuál va a caer, aunque la máscara ya te digo yo quien la va a llevar en la mano. A la peque le encantan los disfraces, pero como está en fase frozen( lleva ya dos años que empacho) quiere de Elsa y de ahí no la saco….así que como no me ponga yo el de pulpo…..Gracias por comentar!

  2. Mi hija tiene super claro que este año quiere ser un dinosaurio o Ezra (de Star Wars Rebels), yo he comprado online más de una vez, de peque si que le hacía alguno, pero el trabajazo para que luego le valga solo una temporada ya no me compensa xDDD

    • Está claro, al final no compensa la paliza que te pegas para lo que lo usan o lo económicos que son la mayoría. De más mayores igual si que los puedes hacer con ellos, pero de más mayores que saben perfectamente cómo lo que quieren seguro que no se fían de lo que les hagas

  3. Estoy temiendo!!! odio el rollo carnaval, y este año mi pequeño se disfraza en la guarde, ains…. gracias por las ideas, no veas que bien me vienen…
    Con respecto a comprar disfraz en el pueblo… que recuerdos me has traído… y que verdad!! nosotros los comprábamos por la revista, en las tiendas de todo a 100.. y luego de que llegaban.. madre mia!! jajaja menuda diferencia!! por suerte ahora si no puedes ir de tiendas tienes las webs y las garantías… pero aquello era una odisea!jiji, un saludo!!

    • Jajajaja es verdad! O me acordaba de esa época! No sabías que era peor, si que te lo hiciera alguien de la familia o elegirlo por catálogo, que como dices luego no se parecía en nada. Y es que mira que hay disfraces hechos con pocas ganas.
      Ánimo con el disfraz de tu peque!

  4. Muy buenos consejos. A mi cuando nos hemos disfrazado me ha gustado mas hacerlo, queda mas personal. También es verdad que ahora con la peque he comprado muchos, sobre todo de princesas.

  5. Por suerte este año mi peke ya tiene el disfraz pero voy a pasarle esta entrada a una amiga mía la cual está buscando el disfraz de ladybug puesto que su hija está obsesionada con la chica jajajaja. Saludos.

  6. La verdad es que has dado muy buenas ideas y se ven muy chulos los disfraces aun no tengo hijos, pero la verdad es que cuando los tenga al igual que para mi haré disfraces artesanales porque me encanta trabajar esa parte.

  7. Buff creo que me voy a guardar tu post en favoritos porque me da que este año no tardarán en pedirme algo para el peque en el cole y soy un desastre.. sin embargo mi madre nos hacía auténticas maravillas, que pena que ella ya no esté, lo disfrutaría un montón con sus nietos.. muaksss

  8. A mi me gusta ir a ver las ruas, pero para nada me disfrazo yo. Es una cosa que nunca me ha gustado!! Aunque si me gusta ver la creatividad de la gente y como se disfraza. Muy buen recopilatorio de disfraces.

Me encantaría saber tu opinión sobre este tema. De todas formas ¡Gracias por leerme!